Fabricación de muebles metálicos, lámparas y mesas de diseño en Valencia

Déjate sorprender y descubre ahora la mejor selección de accesorios en hierro. Ponte en contacto con Roberto y Martí Accesorios y confía en la experiencia de una empresa referente en el sector. 

Ofrecemos a nuestros clientes un gran catálogo de muebles metálicos, lámparas de diseño y mesas de centro a un precio que no podrán rechazar. Vendemos tanto a empresas como a particulares, y nos adaptamos a sus necesidades. ¡Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes! 

Fabricamos nuestros productos a la medida que nos soliciten.

Utilizamos materiales de primera calidad y aplicamos en la fabricación de cada uno de nuestros productos la última y más avanzada tecnología del sector. 

¡Fabricación propia!

Apuesta por la producción española y llámanos ahora. Disponemos de un taller donde fabricamos todas nuestras piezas. Cumplimos con todas las normativas de seguridad y calidad vigentes y te ofrecemos un gran catálogo de productos a precio de fábrica. 

Visita nuestra web, encarga tu pedido o ponte en contacto con nuestro equipo a través de nuestro teléfono de llamada gratuita. 

Nos encargamos de la fabricación de todo tipo de mesas de hierro con tapas de mármol, madera o de cristal, lámparas de diseño y muebles metálicos ¡tú decides! 

¡No te quedes sin conocer nuestro catálogo de productos! Creamos mesas de centro únicas y te ofrecemos las mejores ofertas del mercado. 

Catálogo

nuestro blog