Teléfonocómo llegar
blog

Cómo decorar mesas de centro

Cómo decorar mesas de centro

Aunque no lo parezcan, las mesas de centro en Valencia o auxiliares son unos objetos de decoración muy importante para una sala. Debemos recordar que tienen una función y no nos podemos olvidar de ellas.

Por esta razón, vamos a hablar de algunas ideas para decorar mesas de centro en Valencia y dar un toque muy distintivo a esa sala. Queremos que las mesas auxiliares sigan utilizándose y no se olviden.

Si lo que deseas es dar una sensación de frescura y modernidad a la sala, lo que debes hacer es añadir una alfombra y mesa auxiliar de vidrio a tu espacio. Si, además, la alfombra tiene un estampado, hará que la mesa auxiliar destaque más.

En muchos casos (sobre todo, si la sala es de un tamaño grade), compramos sofás en forma de L. Para estos, lo mejor es optar por mesas pequeñas y que combinen con el color del sofá. Es importante no recargar la mesa con mucha decoración, por lo que es mejor dejar pequeños objetos y alguna planta.

Las mesas auxiliares rústicas se han puesto muy de moda, pero este tipo es mejor dejarlo solo para las casas de campo. En un piso, recargaría demasiado la estancia y no favorecería el entorno.

Existen mesas auxiliares de todos los tamaños. Debes tenerlo en cuenta, para adaptarla al tamaño de tu estancia. Además, no decorarás de la misma manera una mesa pequeña que una grande. En una pequeña, con un jarrón con flores ya sería suficiente. Si es mediana, podrías añadir alguna revista o figura; pero, si es grande, puedes añadirle muchos más detalles, sin llegar a recargar la mesa.

En Roberto y Martí Accesorios somos expertos en mesas de centro y tenemos distintos diseños fabricados en hierro y adaptados a tus estancias, ya que contamos con nuestro propio taller de forja.