Teléfonocómo llegar
blog

Cómo elegir una mesa de centro

Cómo elegir una mesa de centro

Las mesas de centro baratas en Valencia son uno de los productos estrella que ofrecemos en nuestra tienda de muebles metálicos. Trabajos finos en hierro que combinan con decoraciones muy distintas gracias a sus formas depuradas, sus líneas rectas estilizadas y su ausencia de perfiles innecesarios o adornos recargados.

A la hora de elegir una mesa de centro o mesa auxiliar para tu salón (nuestra otra especialidad destacada) es importante que midas el espacio disponible. Para habitaciones pequeñas, o si te gusta aprovechar el espacio al máximo y tienes muchos muebles visualmente protagonistas de los que no puedes prescindir, el cristal es una buena opción, porque su transparencia contribuirá a la sensación de luz y espacio diáfano.

Si quieres algo sencillo y clásico pero no adquirir las típicas mesas pesadas de centro, con nuestras mesas de centro baratas en Valencia podrás experimentar con las formas dando un toque original a la estancia sin ser extravagante. Mesas hexagonales, redondas, rectangulares… y líneas en ángulos inesperados que harán que menos sea más.

Las mesas metálicas son nuestra especialidad, sobre todo hacemos mesas en hierro, pero añadimos tapas de mármol, madera o cristal a tu gusto.

Otra clave para elegir mesas es pensar en la iluminación.  ¿Funcionará como mesa auxiliar para sostener una lámpara? Nuestras mesas de centro son económicas y elegantes y no desentonarán con lámparas rústicas redondeadas ni con opciones más minimalistas como nuestras propias lámparas de forma, también metálicas, resistentes y de diseño.

Visita la exposición de mesas y accesorios en hierro de Roberto y Martí Accesorios, somos referentes en el sector.