Teléfonocómo llegar
blog

Cómo limpiar muebles metálicos

Cómo limpiar muebles metálicos

Estando especializados en los muebles metálicos en Valencia, nos interesa no solo su diseño y su realización, de la que nos encargamos con toda la maquinaria específica, sino también su destino y su mantenimiento cuando estén en tu hogar, cómodamente instalados.

La limpieza es realmente el primer paso de todo buen mantenimiento, porque bien realizada alarga la vida del mueble y hace que parezca nuevo durante mucho tiempo. Nosotros hacemos sobre todo forja, así que vamos a empezar con un par de datos para cuidarlos bien.

La forja es conveniente taparla si está en exteriores, sobre todo durante el invierno, para que no se oxide. El óxido si aparece hay que limpiarlo bien, y un material que funciona es la lana de acero, porque lija y a la vez es bastante suave. Si no es suficiente, para la forja de nuestros muebles metálicos en Valencia puede ser necesario un cepillo más duro, de alambre. Recuerda eliminar los restos cuando caigan para no añadir suciedad en la zona.

Después podemos completar la tarea con aceite, más o menos brillante según nos guste el acabado.

Los muebles metálicos de acero bien acabados, con acero galvanizado o con pinturas aislantes pueden limpiarse sin problemas con agua y jabón.

En Roberto y Martí Accesorios hacemos mesas de centro, muebles metálicos, lámparas de diseño, mesas auxiliares… detalles de distinción en metal con unos diseños fáciles de encajar en cualquier decoración, sobrios y elegantes pero llenos de modernidad.

Tenemos metal dorado y plateado, bronce, mármol y forja. Consulta nuestro catálogo y todo lo que necesites.