Teléfonocómo llegar
blog

¿Conoces el estilo industrial?

¿Conoces el estilo industrial?

Como expertos en mesas de centro baratas en Valencia y en decoración de interiores, hoy nos gustaría hablarte de un estilo que está marcando sensación en cuanto a la decoración de los hogares se refiere. Este es el llamado estilo industrial, cada vez más utilizado en combinaciones que buscan un equilibrio entre calidez, funcionalidad y belleza.

El estilo industrial, conocido en algunos casos como estilo loft, tiene su origen y su inspiración en la decoración que se podía encontrar en las naves de los años 50 en Nueva York. Este estilo se caracteriza principalmente por el ladrillo visto y la utilización de materiales como el hormigón, la madera, el cuero o el hierro.

Es por esto que nuestras mesas de centro baratas en Valencia, siempre de hierro, pueden serte de gran ayuda a la hora de componer tu espacio con un estilo industrial. Además, el hierro será un elemento principal para las patas de las estanterías, mesas o lámparas que compongan dicha decoración.

Una de las grandes ventajas del estilo que hoy te presentamos es su atemporalidad, así como la facilidad de combinatoria entre los diferentes elementos que en él se pueden encontrar. Asimismo, al utilizar como elementos de base aquellos con colores “neutro” gracias a la presencia del hierro o la madera en la mayoría de ellos, podremos incluir toques de nuestro color favorito sin miedo a que no combine bien.

Si te has decidido a darle una nueva imagen a alguna de las estancias de tu hogar, el estilo industrial es una muy buena opción. En Roberto y Martí Accesorios podemos ofrecerte todo lo que necesitas para que tu nueva decoración quede fabulosa. ¡Te esperamos!